Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
Cultura  Miercoles, 18 de Marzo de 2020  
Avogadro se reunió con Bauer y Costa
Los titulares de la cartera de la Ciudad, la Provincia de BA y de la Nación trabajan en conjunto para asegurar el acceso a las expresiones culturales y artísticas ante la pandemia.

Los titulares de las carteras de la Ciudad, Enrique Avogadro; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa y el Ministro de Cultura de Nación, Tristán Bauer,  se reunieron en el Centro Cultural Kirchner para trabajar en conjunto y diseñar diferentes estrategias, acciones y políticas destinadas afrontar la situación que estamos atravesando.

Los funcionarios coincidieron en la necesidad de implementar distintas herramientas digitales para asegurar y garantizar el acceso a las expresiones culturales y artísticas a través de diferentes medios, así como activar de inmediato mecanismos de acompañamiento a los distintos sectores que componen el campo cultural y que se ven seriamente afectados por el impacto del cese preventivo de actividades.

Finalizada la reunión, Avogadro sostuvo que "buscamos que la cultura siga abierta y disponible para todos. Esta iniciativa en conjunto va a permitir que la oferta cultural se vaya incorporando a diferentes plataformas digitales y que cualquier argentino pueda, desde su hogar, disfrutar de un ballet o una ópera, visitas guiadas virtuales a diversos espacios culturales, obras de teatro, charlas y talleres”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)