Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
COVID-19 Martes, 17 de Marzo de 2020  
Felipe Miguel: “Tenemos que ser muy responsables con las medidas que tomamos"
El Jefe de Gabiene porteño se refirió a las medidas preventivas que adoptó la Ciudad.

El Jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, se refirió a las medidas preventivas que se llevan adelante en la Ciudad y sostuvo que "hicimos el anuncio de un conjunto de medidas que apuntan a reducir el contagio pero manteniendo la Ciudad en funcionamiento. Eso apuntando a disminuir la circulación de los vecinos y reducir la concentración de personas”.

Miguel agregó además: “Prorrogar fechas de vencimiento de algunos trámites, apunta a bajar la cantidad de trámites que se hacen en la ciudad de Buenos Aires. Es hasta el 31 de marzo prorrogable. También está todo las actividades de refuerzo del sistema de salud”.

Si bien las normativas no alcanzan a bares y restaurantes, el Jefe de Gabinete fue cauto al referirse al respecto. “Quiero ser respetuoso de la dinámica que estamos teniendo en coordinación con el Gobierno nacional. Van a ser parte de las definiciones que puedan surgir en esta mesa de desarrollo económico y vamos a estar analizando rubro por rubro. Tenemos que ser muy responsables con las medidas que tomamos en este sentido”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)