Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
Para fines de marzo Martes, 17 de Marzo de 2020  
Quirós confirmó que se adelantará la vacuna antigripal 
El ministro de Salud de la Ciudad confirmó que la vacuna antigripal estará disponible a partir de fines de marzo e instó a que se vacune toda la población que tiene la indicación.

El ministro de Salud de la Ciudad, Fernán Quirós, confirmó que la vacuna antigripal estará disponible a partir de fines de marzo o principios de abril e instó a que se vacune toda la población que tiene la indicación al respecto.

Quirós afirmó que "las vacunas antigripales se preparan para cada país dependiendo de las cepas que circulan. En Argentina, el Ministerio de Salud de Nación ya había hablado con los fabricantes locales para que esté disponible antes. Se estima que la ultima semana de marzo o principios de abril va a estar operativa para distribuirse, y en la Ciudad estamos preparados para poder vacunar ni bien esté lista".

El Ministro también insistió en que "es muy importante que haya una vacunación plena, es decir que se llegue al cien por cien de todas las poblaciones que tienen la indicación: niños de 6 a 24 meses; embarazadas en cualquier trimestre de la gestación; puérperas (hasta 10 días después del parto); trabajadores de la salud, y personas mayores de 65 años".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)