Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
Coronavirus Lunes, 16 de Marzo de 2020  
Clausuran locales nocturnos por incumplir el decreto
La Agencia Gubernamental de Control realizó el fin de semana más de doscientas inspecciones en locales nocturnos y boliches bailables y se efectuaron 15 clausuras.

La Agencia Gubernamental de Control y el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, junto con la Policía de la Ciudad y el Ministerio Público Fiscal porteña realizaron el pasado fin de semana más de doscientas inspecciones en locales nocturnos y boliches bailables y se efectuaron 15 clausuras.

Los operativos se llevaron a cabo en diferentes barrios de la Ciudad para verificar el cumplimiento del Decreto 140/2020, relacionado a la pandemia del Coronavirus (COVID-19), y clausuró tres establecimientos.

Durante las inspecciones realizadas se labraron además, cuatro actas por distintas irregularidades no vinculadas al decreto 140, que es el que establecie en sus primeros artículos la suspensión de todo acto, reunión o acontecimiento de carácter eventual, artístico, musical o festivo mayor a doscientas personas.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)