Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
Coronavirus Lunes, 16 de Marzo de 2020  
La Ciudad emitió un protocolo de atención al público
La resolución establece las recomendaciones con carácter obligatorio que deberán seguir las personas que ingresen a las distintas sedes para la gestión de trámites y servicios.

La secretaría de Atención Ciudadana y Gestión comunal dictó una resolución estableciendo un protocolo de actuación que evite la propagación del coronavirus en todos los espacios y sedes gubernamentales que presten servicio de atención al público.

Entre las medidas se dispuso que los vecinos deberán informar previo al ingreso a la dependencia si provienen de alguno de los países designados por el gobierno nacional como país con circulación social del virus. En caso de haber visitado alguno de esos países dentro de los 14 días previos, no se permitirá el ingreso a la dependencia, y se recomendará el contacto para asistencia a la línea 107.

Será obligatorio para las personas el lavado de manos antes de ingresar a cualquier oficina pública. En esos espacios se dispondrá de alcohol en gel. Asimismo será obligatorio guardar una distancia mayor a un metro en el trato con personal.

El jefe del Gabinete porteño, Felipe Miguel, dijo que “Desde la Ciudad estamos adoptando medidas para poder seguir ofreciendo una atención de calidad a nuestros vecinos, pero asumiendo los recaudos necesarios que la situación amerita, para el cuidado de todos”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)