Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
Consejo porteńo Viernes, 13 de Marzo de 2020  
Dos listas disputarán la representación de los magistrados
Un nuevo turno electoral renovará los representantes ante el Consejo de la Magistratura, el Jury de Enjuiciamiento y el Consejo Académico del Centro de Formación Judicial.

La totalidad de los camaristas, jueces, fiscales, defensores y asesores tutelares que integran el Poder Judicial de la Ciudad, están convocados para votar sus tres representantes del estamento por el período 2020/2024, y de ese modo renovar a los actuales integrantes del Consejo de la Magistratura porteño. 

La elección es el miércoles 8 de abril próximo y se oficializaron dos nóminas de candidatos que llevan como nombre: "Independencia Judicial" y "Justicia, Pluralidad y Autonomía".

La lista identificada como «Independencia Judicial», encabeza su nómina con la titular del Juzgado n.º 28 en lo Penal, Contravencional y de Faltas, Julia Correa; acompañada por el titular del Juzgado n.º 5 en lo Contencioso Administrativo y Tributario, Martín Converset; y su colega del Juzgado n.º 1 en lo Penal, Contravencional y de Faltas, Rodolfo Ariza Clerici.

Mientras que la lista que lleva el nombre «Justicia, Pluralidad y Autonomía» tiene a la cabeza a la integrante de la Sala I de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo y Tributario, Fabiana Schafrik; a quien acompañan, el titular del Juzgado n.º 6 en lo Penal, Contravencional y de Faltas, Gonzalo Rua; y su colega del Juzgado n.º 13 en lo Contencioso Administrativo y Tributario, Guillermo Scheibler.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)