Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
Prevención Viernes, 13 de Marzo de 2020  
CoronaVirus: Legislatura sigue abierta pero restringe actos públicos
Autoridades de la Legislatura suspendió momentáneamente los eventos con público para “prevenir la propagación” del virus.

La Legislatura de la Ciudad suspendió "momentáneamente" eventos y actividades protocolares que "no resulten esenciales para el funcionamiento" de la institución para "prevenir y contener" el coronavirus, y solicitó que las sesiones ordinarias se desarrollen con la "participación exclusiva" de los diputados y los secretarios parlamentarios de cada bloque.

La vicepresidencia de la Legislatura, a cargo del diputado Agustín Forchieri, decidió "implementar medidas preventivas" de manera "excepcional y temporaria" por el coronavirus, entre las que figuran la suspensión de actividades protocolares, eventos organizados por los diputados y visitas guiadas en el histórico edificio de la calle Perú 160 de esta capital, se informó en un comunicado.

"A los fines de prevenir la propagación del coronavirus, y en línea las recomendaciones tanto del Gobierno Nacional como del de la Ciudad, la Legislatura porteña ha restringido la realización de actividades que impliquen concentración de personas y no resulten esenciales para el funcionamiento de esa institución", precisó.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)