Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
Durante este semestre Viernes, 13 de Marzo de 2020  
El Frente de Todos busca copar la agenda legislativa
Ante la falta de temas del oficialismo, la oposición avanza generando eventos políticos. El papel el Presidente de la Nación en la elaboración de la estrategia.

El año legislativo no tiene grandes temas por el oficialismo porteño, por el momento solo hay segundas lecturas y el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, no adelantó que enviará grandes proyectos a la Legislatura porteña. Y según supo DataCiudad, el Frente de Todos quiere aprovechar esa situación.

Por orden del presidente Alberto Fernández, los legisladores del FdT arrancaron fuerte en enero presentando proyecto y teniendo reuniones con vecinos. La idea ahora, es, en la medida en quese pueda, instalando una serie de proyectos y temas en la Legislatura porteña para que se vayan tratando.

“Es verdad que por ahora no tenemos grandes temas y solo hay audiencias públicas y segundaslecturas y eso puede ser aprovechado por la oposición”, se sinceró un legislador del PRO ante este medio.

Esa situación también es conocida por el FdT, pero hay una salvedad para ir a fondo y acelerar, el peronismo depende de la venia de Alberto Fernández. Por eso, de acá en más, si el FdT copa la agenda legislativa, esta claqro que eso tiene el okey del propio Presidente de la Nación.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)