Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
Coronavirus Jueves, 12 de Marzo de 2020  
Conferencia informativa en la Legislatura
Integrantes del Plan de Contingencia del Coronavirus en la Ciudad, dependiente del Ministerio de Salud porteño, informaron sobre la pandemia.

Los médicos Patricia Angeleri y Cristian Biscayart, integrantes del Plan de Contingencia del Coronavirus en la Ciudad, brindaron una conferencia a diputados porteños y empleados de la Legislatura porteña sobre el coronavirus.

Angeleri introdujo afirmando que “no estamos en circunstancias en que el virus esté circulando entre nosotros”, aunque advirtió que es necesario “cumplir con las normas” y extremar las medidas de prevención para la población, como el lavado de manos, limpiar con alcohol superficies de contacto masivo y evitar conductas antihigiénicas como escupir. 

Biscayart por su parte, explicó que en Argentina “va seguir llegando gente con el coronavirus, argentinos que vuelven de viajes o turistas que visitan la ciudad”.  Ante la consulta sobre la vacuna, el médico dijo que “se está desarrollando, pero hasta que esté ampliamente disponible va llegar mucho tiempo”. Y agregó que “vamos sabiendo lo que va produciendo, pero tenemos incertidumbre sobre como lo vamos a poder controlar”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)