Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
Proyecto nacional Miercoles, 11 de Marzo de 2020  
Marziotta contra "la violencia machista y la discriminación"
La diputada nacional por la Ciudad del Frente de Todos presentó un proyecto de ley para instituir la “Semana Nacional de Lucha contra la Violencia por Razones de Género”. 

La diputada nacional del FdT por la Ciudad, Gisela Marziotta, presentó un proyecto de ley para instituir la semana del 18 al 25 de noviembre como la “Semana Nacional de Lucha contra la Violencia por Razones de Género”. 

En sus fundamentos, el proyecto de ley contempla que el Poder Ejecutivo desarrolle durante los siete días previstos, a través de los ministerios con competencia en la materia, “un conjunto de acciones públicas destinadas a visibilizar la problemática de la violencia por razones de género, en procura de su identificación, prevención y erradicación”.

Marziota explicó que “desde mi lugar como legisladora nacional me parece que es importante impulsar leyes como ésta, para seguir visibilizando una situación que es insostenible. La idea es que trabajemos de forma articulada entre el Poder Legislativo, Judicial, el gobierno nacional y los ejecutivos provinciales, para asumir entre todos y todas la tarea de decir basta a la violencia machista y a la discriminación”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)