Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Secuestran mercadería Viernes, 7 de Febrero de 2020  
Megaoperativo contra el robo de autopartes
Dos personas fueron detenidas como resultado del procedimiento.

La Fiscalía PCyF Nº 20, a cargo del Dr. Juan Rozas,  ordenó un allanamiento en la calle Carabobo al 1300, barrio de Flores, que permitió desbaratar una banda que se dedicaba al acopio y comercialización de autopartes ilegales de autos. Como resultado de los procedimientos, se secuestró una gran cantidad de piezas de automotores de origen ilegal, por un valor aproximado de 3 millones de pesos.

La investigación llevada adelante por el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, logró imponer un gran golpe a los desarmaderos ilegales, que por fuera de la ley se dedican a comercializar las partes de vehículos que han sido robados en su mayoría y desguazados para así tratar de venderlos. Como resultado del procedimiento, dos personas fueron detenidas y aguardan ser indagadas por el fiscal Rozas.

El allanamiento, que se realizó de manera conjunta por personal de la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad y el Cuerpo de investigaciones judiciales (CIJ) del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, fue autorizado por el Juzgado PCyF Nº 1, a cargo del Dr. Rodolfo Ariza Clérici, y logró secuestrar además documentación, dinero y soportes digitales que podrían guardar información vinculada a la investigación.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)