Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Ecobicis Miercoles, 5 de Febrero de 2020  
La Ciudad afirma que el servicio “se encuentra garantizado”
El Gobierno porteño brindó su respuesta al fallo judicial de reposición de 20 estaciones de Ecobicis afirmando que el servicio “se encuentra garantizado” y que todo fue legal.

El Gobierno de la Ciudad brindó su respuesta al fallo judicial que ordena reponer 20 estaciones de Ecobicis  afirmando que el servicio de bicicletas “se encuentra garantizado” y “que la reestructuración y reubicación de las estaciones se realizó dando cumplimiento con todo el marco legal que regula la prestación del servicio de bicicletas”.

La disposición de la Justicia porteña, realizada por el Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario de Feria N° 3 la semana pasada, tras el amparo presentado por el senador nacional Mariano Recalde, establece que se restituyeran las terminales que se dieron de baja en las comunas 1, 4, 7, 8 y 9 y que se cumpla con lo que expresa la ley 5.954 de Sistema de Transporte Público en Bicicleta. Juntos por el Cambio quitó estaciones ante “la baja demanda, robos” y el “vandalismo” de las unidades.

Desde la Secretaría de Transporte de la Ciudad indicaron que se “brindarán” todos los detalles de las estaciones que fueron removidas con documentación que “respalda y autoriza” modificaciones.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)