Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
Abuso de menores Martes, 4 de Febrero de 2020  
Trasladan a una cárcel común al profesor de taekwondo
El imputado contaba con prisión preventiva domiciliaria, luego de una investigación realizada por la Fiscalía especializada en delitos informáticos.

Trasladan a una cárcel común al profesor de taekwondo imputado por abuso de menores. El imputado contaba con prisión preventiva domiciliaria, luego de una investigación realizada por la Fiscalía a cargo de Daniela Dupuy, especializada para actuar frente a delitos informáticos.

Ahora deberá cumplir con la preventiva carcelaria que fue aprobada por el Juzgado de Garantías N°3 de la Ciudad de Morón, donde radica la causa por abuso y corrupción de menores a pedido de Dupuy en conjunto con la solicitud de la Unidad Fiscal N°2 de Morón a cargo del Fiscal Fernando Capello.

El caso que tramita en la Fiscalía Especializada en Delitos Informáticos N°12 se había iniciado a raíz de una denuncia realizada en la web del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad en el mes de septiembre de 2019, cuando se tomó conocimiento que un profesor de Taekwondo produjo material de explotación y abuso sexual infantil y rápidamente se inició la investigación por infracción al artículo 128 del Código Penal.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)