Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La interna menos pensada Martes, 4 de Febrero de 2020  
Arde la Coalición Cívica
Lilita montó en cólera contra uno de sus niños mimados, a quien acusa de pasarse al peñismo. Te contamos quien es el damnificado y por qué está enojada.

Elisa Carrió está muy enojada. Y ese enojo, no es contra un kirchnerista, es nada menos que contra uno de los que fueron sus lilitos preferidas y al que ella ayudó a catapultar en puesto clave de la administración de Mauricio Macri. Se trata de Fernando Sánchez, quien ocupó un lugar importante en la Jefatura de Gabinete que lideró Marcos Peña.

Gracias a la influencia de Carrió, Sánchez se convirtió en Secretario de Fortalecimiento Institucional de la Jefatura de Gabinete. Pero la cosa terminó mal. Según supo DataCiudad, Lilita se enfureció con Sánchez porque se dio cuenta que terminó jugando más para Marcos Peña que para la Coalición Cívica y eso para Carrió es imperdonable.

Es más, Sánchez estaría tratando de reciclarse en alguna empresa relacionada con el propio macrismo, bastante lejos de Carrió y los que antes eran sus compañeros de espacio político.

Pero hay más, Sánchez todavía tiene cierta influencia en el diputado nacional de la Coalición Cívica que integra Juntos por el Cambio, Juan Manuel López. Y eso no cae nada bien en las autoridades de la CC.

Para peor de males, el enojo de Carrió es tan grande, que desde su entorno, temen y con bastante fundamento, que si la pelea con Sánchez se profundiza, Lilita salga a hacer declaraciones públicas y termine denunciando a quien fuera uno de sus niños mimados.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)