Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Parquímetros Martes, 4 de Febrero de 2020  
Piden que se suspenda la Audiencia Pública
Desde PTS - Frente de Izquierda le reclamaron al juez en lo contencioso administrativo y tributario que dicte una medida cautelar “urgente” contra la realización de la Audiencia.

Las diputadas porteñas Myriam Bregman y Alejandrina Barry pidieron a la justicia que suspenda la audiencia pública convocada por el Gobierno de la Ciudad (GCBA) para el próximo viernes, para tratar el aumento de tarifa de los parquímetros en esta capital.

A través de un comunicado, Bregman y Barry, manifestaron que “en el apuro por implementar una medida recaudatoria del Estado contra los vecinos de la Ciudad que tienen auto, y ante el déficit de estacionamiento público, el gobierno de (Horacio Rodríguez) Larreta comete errores groseros”.

Las diputadas afirmaron que Rodríguez Larreta “pretende que los actuales 15 pesos por hora de estacionamiento en la vía pública suban a 32: un aumento del 113 por ciento” y que “cada vez se restringe más el espacio público y se transforma en espacio de lucro privado o del que puede pagarlo".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)