Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Nocturnidad Martes, 4 de Febrero de 2020  
Para Ofelia Fernández "hay una dinámica  comercial muy violenta"
La legisladora del FdT se refirió a los problemas que enfrenta la juventud y habló de la noche porteña.

La legisladora del FdT, Ofelia Fernández, se refirió a la violencia en los boliches y sostuvo que “hay una dinámica comercial muy violenta que convoca solamente a eso. Se da la promoción explícita de una dinámica que tiene riesgos como el se expresó en el caso de Villa Gesell, o como el año pasado con la violación en Pueblo Límite o en la carpa del balneario”. 

Ofelia criticó una serie de prácticas que serían promovidas por los mismos locales bailables, que van desde el momento de hacer pasar gratis a las mujeres y darles alcohol antes del ingreso de los varones, hasta el hecho de premiar con champagne a los mismos por “levantar”. 

Fernández manifestó que “desde el Frente de Todos en la Legislatura venimos estudiando propuestas en relación a la nocturnidad. Algunas de ellas serían anular el damas gratis, pensar la abolición de los códigos de vestimenta, promover capacitaciones en violencia de género y discriminación a los personales de seguridad, y pensar una guía de buenas prácticas y protocolos de actuación”. 

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)