Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Neira y Muños Martes, 4 de Febrero de 2020  
Piden un bono para los beneficiarios de "Ciudadanía porteña"
Legisladoras del FdT presentaron un proyecto de Ley para que se le otorgue un bono extraordinario a los beneficiarios del Plan.

Las legisladoras del Frente de Todos (FdT), Claudia Neira y María Rosa Muiños, presentaron un proyecto de Ley en la Legislatura de la Ciudad para que el Gobierno porteño implemente, de forma urgente, un bono extraordinario para las familias y hogares beneficiarias del Plan “Ciudadanía Porteña Con Todo Derecho”.

Neira afirmó que “en la Ciudad hay 33.222 hogares vulnerables beneficiarios del programa local denominado Ciudadanía Porteña que no acceden a la AUH por incompatibilidades entre ambos programas. Por ese motivo tampoco percibieron el bono de fin de año, ni van a acceder a la Tarjeta Alimentaria prevista en el Plan Nacional Argentina Contra El Hambre”.

La Legisladora expresó también: “Esperamos que el Jefe de Gobierno reaccione de forma urgente e implemente los refuerzos que solicitamos porque son miles los porteños y porteñas que están atravesando necesidades en la Ciudad".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)