Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Pensando a futuro Lunes, 3 de Febrero de 2020  
La mesa ampliada de Larreta funcionaría todo el año
La estrategia del Jefe de Gobierno y sus asesores se profundizará durante todo el año. Buscarán afianzar la construcción de su imagen a nivel nacional.

La mesa ampliada se armó para la campaña que le dio la reelección en la Ciudad,  pero los asesores quieren que continúe funcionando durenate el 2020 e ir ampliándolo a más sectores. El objetivo es que a través de distintos dirigentes y contactos se pueda profundizar la instalación y la posterior candidatura de Larreta a nivel nacional.

En este contexto, tres temas serán claves en la agenda para conseguir el objetivo en los próximos tres años:  En primer lugar, la agenda de género. En segundo lugar, la agenda verde. Y Finalmente, una agenda vinculada al futuro del trabajo y la educación. 

La mesa está encabezada por el jefe de Gobierno porteño y la componen Diego Santilli, su vicejefe, Eduardo Machiavelli, secretario general del PRO y titular de la cartera de Medio Ambiente, el ministro de Gobierno porteño, Bruno Screnci, y Fernando Straface (Secretaría General de la Ciudad), por el lado del PRO. También se sientan en esa mesa el senador Martín Lousteau, el diputado nacional Emiliano Yacobitti, el futuro titular del Banco Ciudad, Guillermo Laje (primo del economista), y Maximiliano Ferraro, titular de la Coalición Cívica.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)