Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Ahora en Mendoza Lunes, 10 de Febrero de 2020  
Larreta sigue federalizando su imagen
El jefe de Gobierno porteño continúa mostrándose en el país. Se reunió con el radical Suárez y quiere llevar el Instituto Superior de Arte del Teatro Colon a Mendoza.

E jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, viajó a Mendoza para reunirse con el Gobernador de esa provincia, Rodolfo Suárez, con quien acordó poner en marcha acciones de intercambio, en conjunto, para la promoción turística cultural de Mendoza y CABA. 

Luego de la reunión Larreta expresó que "siempre intercambiamos proyectos, experiencias y ahora vamos a seguir trabajando. El auge que tiene el turismo en el país nos da una posibilidad de salir a hacer promociones en conjunto. Tenemos mucho para crecer en el sector, que da muchas fuentes de trabajo”.

El jefe de Gobierno señaló también "Como hicimos en Mar del Plata, acá en Mendoza queremos abrir una sede del Instituto Superior de Arte del TeatroColon para que todos los que tengan la vocación y el sueño de ser artistas tengan la oportunidad de formarse con los mejores docentes de nuestro gran teatro".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)