Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Para que no se repita Lunes, 10 de Febrero de 2020  
Buscan crear un programa de prevención de la violencia
El objetivo es generar espacios de capacitación, campañas de difusión y dirigida a los integrantes de la Comunidad Deportiva.

El legislador porteño del Frente de Todos, Claudio Morresi, presentó un proyecto para crear el Programa Integral para la Prevención de la Violencia en el Ámbito Deportivo, que tendrá como objetivos generar espacios de capacitación, campañas de difusión y dirigida a los integrantes de la Comunidad Deportiva.

El proyecto propone además, la creación de una Comisión Asesora Honoraria, integrada por organismos de la Ciudad , representantes de instituciones deportivas y legisladores porteños de los distintos bloques para diseñar capacitaciones, planificar campañas de concientización e instar a federaciones y asociaciones deportivas a adecuar sus estatutos y reglamentos para la prevención de la violencia en el deporte.

Morresi expresó que “los legisladores porteños del Frente de Todos entendemos que abordar la problemática en forma multidisciplinaria será la manera más adecuada para que avancemos en la modificación de este presente tan doloroso para la sociedad argentina”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)