Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Tema deuda Miercoles, 12 de Febrero de 2020  
Ferraro dijo que no comprometerán las gestiones de Economía
El bloque de diputados nacionales de la Coalición Cívica le envió una carta pública al ministro de Economía donde le avisa que no pondrá palos en la rueda.

El bloque de diputados nacionales de la Coalición Cívica, que encabeza Maximiliano Ferraro, le envió una carta pública al ministro de Economía, Martín Guzmán, en la que le aclara que "no va a ser partícipe de ninguna acción ni declaración que comprometa las gestiones realizadas por el equipo económico".

En la carta firmada por el Presidente del Bloque, agregan también que "no podemos ser indiferentes como diputados nacionales de la situación compleja que atraviesa nuestra Nación y es por eso que todos anhelamos que a la Argentina le vaya bien en las negociaciones que Ud. y su equipo están llevando en el exterior".

La aclaración surgió luego de los intercambiode de opiniones que se produjeron durante la reunión en la que referentes parlamentarios de Juntos por el Cambio expresaron malestar ante la negativa del oficialismo de concederle más tiempo para inquirir al ministro durante su presentación en la sesión prevista para mañana en el recinto de la Cámara baja.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)