Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La Legislatura que viene Miercoles, 12 de Febrero de 2020  
Alberto manejará el bloque del FdT desde la Casa Rosada
Cómo funcionará la bancada peronista en el 2020. El rol del Presidente de la Nación y su injerencia en el día a día.

La orden fue clara: cada proyecto que se discuta en la Legislatura porteña será revisado por la Casa Rosada, o sea, por Alberto Fernández. De esa manera de esa manera votará el Frente de Todos y el plan es que el Presidente de la Nación tenga injerencia plena en lo que pase en la Ciudad.

Según supo DataCiudad, Alberto quiere estar al tanto de todo lo que pase políticamente en la Capital y tendrá poder de decisión total. Además, les dejó otra cosa en claro a los legisladores del FdT: “ahora hay que hacer oposición”. Con lo cual no habrá manera de que el Pro consiaga aliados en el peronismo para las leyes especiales de 40 votos.

Por eso, el nexo entre el bloque y Fernández será el presidente del bloque de FdT, Claudio Ferreño, amigo íntimo del Presidente y es esa relación la que lo catapultó a la jefatura de la bancada.

El bloque actuará unido, aunque hay diferencias internas. Lo que es sabido por todos, es que Fernández considera a la Ciudad su distrito y por eso le prestará mucha atención a todo lo que pase en la Legislatura porteña.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)