Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Preocupación Martes, 11 de Febrero de 2020  
Legisladores porteños piden que las fuerzas federales sigan en la Ciudad
Legisladores del FdT se reunieron con la Ministra de Seguridad de la Nación y le solicitaron que mantenga las fuerzas federales en territorio porteño.

Los legisladores porteños que integran el bloque del Frente de Todos se reunieron con la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, y le pidieron que mantenga la presencia de los efectivos de las fuerzas federales que desde hace años vienen trabajando en la Ciudad de Buenos Aires.

Luego de la reunión de trabajo, el presidente del bloque, Claudio Ferreño, aseguró que el pedido se sustenta en lo que se observa "diariamente en los barrios del Sur" donde la seguridad deja "mucho que desear".

Ferreño explicó que "consideramos que el Gobierno de la Ciudad piensa que hay dos ciudades: la rica del norte y la pobre del sur. Estamos pidiendo que sigan las Fuerzas Federales en la Ciudad y que no las quiten de las zonas donde desarrollan su trabajo. La seguridad en el sur está dejando mucho que desear y no se están llevando a cabo las medidas suficientes para que los porteños estén seguros en sus casas”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)