Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
En la última sesión Jueves, 9 de Enero de 2020  
La Legislatura cedió predios a organizaciones sociales
Varias asociaciones obtuvieron la aprobación inicial de uso a título precario y gratuito de predios, y aguardan las Audiencias Públicas para su sanción definitiva.

En la última sesión del año pasado -5 de diciembre de 2019- fueron aprobados en primera lectura diversos asuntos relacionados con el otorgamiento de predios a La Asociación Viajantes Vendedores de la Argentina, el Club Sportivo Barracas y la Cooperativa de Vivienda San Salvador, quienes  obtuvieron la aprobación inicial de uso a título precario y gratuito de predios, y deberán aguardar las Audiencias Públicas para su sanción definitiva.

La "Asociación Viajantes Vendedores de la Argentina de Industria, Comercio y Servicios" -AVVA- recibió el uso a título precario y gratuito por el término de 20 años de los predios de dominio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ubicados en las calles 24 de Noviembre, Sánchez de Loria, Cochabamba y Constitución del barrio de Boedo, Comuna 5.

A la Asociación Civil Club Sportivo Barracas se le otorgó el permiso de uso a título precario y gratuito por el término de 20 años del predio sito bajo el trazado de la autopista 9 de Julio Sur (AU-9), entre las calles  Gral. Iriarte y Rio Cuarto del barrio de Barracas, Comuna 4.

Por último, fue votado positivamente el proyecto que otorgó a la Cooperativa de Vivienda San Salvador Ltda. la cesión de uso a título gratuito por el término de 20 años del predio ubicado en México 967 del barrio de Montserrat, Comuna 1.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)