Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Seguridad Lunes, 6 de Enero de 2020  
Santilli mantuvo una reunión de trabajo con Frederic
El vicejefe de Gobierno y ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, se reunió con la ministra de Seguridad de la Nación para acordar una agenda de trabajo conjunto.

El ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Diego Santilli se reunió con la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, para acordar una agenda de trabajo conjunto. También estuvo presente el Secretario de Articulación Federal de la Seguridad, Gabriel Fuks.

Frederic manifestó que el Ministerio promueve el trabajo con todas las jurisdicciones del país y que “la Ciudad de Buenos Aires es uno de los lugares cruciales para el desarrollo de una política de seguridad dentro del paradigma de derechos. Su alta densidad poblacional la hace una ciudad particular. Además, el hecho de ser un espacio donde conviven fuerzas locales y federales genera un desafío de articulación virtuosa que debe brindar seguridad a la población”.

Por su parte, al finalizar la reunión, Santilli afirmó que “fue una muy buena reunión, donde hablamos de toda la política integral entre las dos jurisdicciones. Es muy importante en el trabajo combinado que nosotros tenemos con fuerzas federales. Hay una política del Ministerio de Seguridad de la Nación que es buena, que trabaja bien en la Ciudad de Buenos Aires”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)