Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Confirmación oficial Viernes, 3 de Enero de 2020  
Sánchez Zinny se suma al Gobierno porteño
A través de la publicación en el Boletín Oficial quedó oficialmente confirmado que el ex titular de Educación provincial Gabriel Sánchez Zinny dirigirá la UEICEE.

Según fue publicado en el Boletín Oficial el ex titular de Educación de María Eugenia Vidal, Gabriel Sánchez Zinny,  fue designado como nuevo director de la Unidad de Evaluación Integral de la Calidad y Equidad Educativa (UEICEE).

El decreto que formaliza su designación como director establece que la misma se produce “hasta tanto se proceda a la sustanciación del concurso público de antecedentes establecido en el artículo 14 de la Ley N° 5.049”, con fecha de inicio 19 de diciembre.

Asimismo expresa que “resulta imprescindible para el Ministerio de Educación proceder a la designación del Director Ejecutivo de la Unidad de Evaluación Integral de la Calidad y Equidad Educativa con el fin de llevar adelante el plan de trabajo anual presentado ante la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y avanzar hacia el cumplimiento de las políticas educativas de gobierno proyectadas”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)