Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Acuerdo con Nación Jueves, 30 de Enero de 2020  
Larreta envió a la Legislatura el consenso fiscal 
En el documento girado por el Jefe de Gobierno porteño se "acordó suspender hasta el 31 de diciembre del año 2020" lo relativo "a la rebaja del Impuesto a los Ingresos Brutos".

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, envió a la Legislatura el "consenso fiscal" firmado con el gobierno de Alberto Fernández para modificar diversas medidas que habían sido adoptadas con anterioridad por la administración de Mauricio Macri.

En el "consenso fiscal" firmado por el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, y por Rodríguez Larreta, se "acordó suspender hasta el 31 de diciembre del año 2020" lo relativo "a la rebaja del Impuesto a los Ingresos Brutos, del Impuesto Inmobiliario y del Impuesto a los Sellos entre otros".

Al enviar el documento a la Legislatura, Rodríguez Larreta cumple con lo indicado por la Constitución de la Ciudad y con el punto 3 del acuerdo en el que se indica que las legislaturas de las diversas jurisdicciones y el Congreso Nacional deben refrendar lo suscripto por los respectivos poderes ejecutivos.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)