Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Pelea por la coparticipación Viernes, 31 de Enero de 2020  
Forchieri propuso “revisar los números” 
El vicepresidente primero de la Legislatura porteña negó que la Ciudad haya sido beneficiada por el traspaso de la Policía Federal, como asegura la Casa Rosada.

El vicepresidente primero de la Legislatura de la Ciudad, Agustín Forchieri, negó enfáticamente que la Capital haya sido beneficiada con un excedente de $127 mil millones por el traspaso de la Policía Federal, como asegura la Casa Rosada, y propuso “revisar los números”.

Forchieri sostuvo que "lejos de ser beneficiada con el aumento de coparticipación dispuesto por Mauricio Macri en 2016 -de 1,4 a 3,75%-, la Ciudad sólo recibió lo mismo que le correspondía a la Nación en el marco del traspaso de la Policía Federal. La Constitución es muy clara: se traspasan servicios con recursos". 

El vicepresidente primero de la Legislatura, sostuvo que "las cuentas son claras y no se sobrestimaron los costos, como señala la Nación, que entiende la brecha anual a favor de la Capital oscila entre 0,8 y 1,2 puntos porcentuales. La Rosada debería revisar los números".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)