Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Ambiente & solidaridad Viernes, 31 de Enero de 2020  
Se compactaron más de 80 mil autopartes 
Más de 80 mil autopartes fueron compactadas producto de allanamientos e inspecciones. Los 8 millones de pesos que dejará la venta de la chatarra serán donados al Garrahan.

 

 

Más de 80 mil autopartes fueron compactadas producto de allanamientos e inspecciones realizados conjuntamente por la Policía de la Ciudad, la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana y la Agencia Gubernamental de Control (AGC), y los 8 millones de pesos que dejará la venta de la chatarra serán donados a la Fundación del Hospital Garrahan.

La compactación se realizó en el predio ubicado en Ferré 2880, del barrio de Villa Soldati, desde donde se llevarán a molienda de la chatarra, que luego se reciclará para las industrias metalúrgica y metalmecánica.

El subsecretario de Seguridad Ciudadana, Juan Pablo Sassano, explicó que: "en este programa que tenemos contra la venta de autopartes llevamos adelante investigaciones y denuncias y eso muchas veces determina allanamientos o inspecciones con la AGC, que llevaron al secuestro de 140 mil autopartes que se traen a estos lugares, ocupando un lugar enorme. Por eso estamos luchando todo el tiempo que nos den la autorización para compactarlos. Esta vez nos dieron la autorización para compactar más de 80 mil".


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)