Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Mercado de los Carruajes Viernes, 31 de Enero de 2020  
La Ciudad tendrá su primer mercado minorista gourmet 
El mercado, que contará con 36 puestos y locales, estará ubicado en el edificio conocido como “Cocheras Presidenciales”. El lugar generaría unos 300 empleos. 

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió este viernes junto al ministro de Desarrollo Económico y Producción, José Luis Giusti, la obra del Mercado de los Carruajes, el cual será el primer mercado minorista gourmet de la Ciudad de Buenos Aires.

Rodríguez Larreta destacó que “muchos turistas vienen a Buenos Aires a comer” y remarcó además “este concepto de mercado donde en un mismo lugar pueden encontrar cosas para comprar, locales para comer al paso, y en un lugar además tan bien ubicado, con mucha gente que trabaja alrededor”.

El mercado, que contará con 36 puestos y locales, estará ubicado en el edificio conocido como “Cocheras Presidenciales”, lugar donde antes funcionaban las cocheras de carruajes y caballerizas de los presidentes del siglo XIX y principios del XX. La remodelación conservará el diseño histórico del edificio. 

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)