Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La política que viene Miercoles, 29 de Enero de 2020  
Vidal se muda a la Ciudad y las miradas apuntan a Larreta
La exgobernadora fijaría domicilio en la Ciudad y el larretismo se entusiasma con que juegue políticamente para Horacio en la Capital.

Horacio Rodríguez Larreta siempre quiso que María Eugenia Vidal retorne a la Ciudad. Es más desde que perdió la elección en la Provincia de Buenos Aires, un sector de larretismo está convencido que el futuro político de Vidal debe cambiar de distrito y pasar de la Provincia a la Ciudad.

Vidal ya logró que varios de los que fueron sus funcionarios tengan un lugar en el segundo gobierno porteño de Larreta, pero no solo eso, según supo DataCiudad, Vidal se mudaría a la Capital y fijaría domicilio en la Ciudad de Buenos Aires. Para el larretismo ese hecho no es casual.

La relación entre Larreta y Vidal es histórica, pero además la exgobernadora mantiene un buen vínculo con la ministra de Desarrollo Humano y Habitat, María Migliore, con quien se encontró el viernes de la semana pasada.

Para un sector importante del Pro que no quiere dejar la Ciudad a merced del radicalismo y de Lousteau en el 2023, Vidal sería una candidata inmejorable para pelearle la Jefatura de Gobierno. Aunque todavía falta que Vidal tome la decisión final. “Si es por Larreta, Vidal ya estaría jugando políticamente en la Ciudad”, le dijo un legislador de Vamos Juntos a este medio.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)