Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Nuevo revés Lunes, 27 de Enero de 2020  
El Ministerio Público Fiscal desmintió a Uber
El Ministerio Público Fiscal de la CABA informó que las tarjetas de crédito no pueden operar con la empresa Uber Argentina.

Luego de que la empresa Uber comunicó a sus usuarios que volverá a aceptar pagos con tarjetas de crédito, la Cámara de Apelaciones en lo Penal, Contravencional y de Faltas de la zona Oeste la Ciudad, a cargo del Dr. Lapadú, interpuso un recurso extraordinario de inconstitucionalidad que está tramitando ante el Tribunal Superior de Justicia. 

Dicho Tribunal deberá expedirse durante la primera semana de marzo, antes de que prescriba la acción contravencional. Por este motivo, el Ministerio Público Fiscal informa que en caso de que las tarjetas de crédito vuelvan a operar con Uber, los directivos de las mismas podrían incurrir en el delito de desobediencia previsto en el artículo 239 del Código de Penal de la Nación.

Por su parte, el Fiscal Martín Lapadú, enfatizó que la medida restricitiva se encuentra vigente hasta tanto el Tribunal Superior de Justicia resuelva sobre la causa.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)