Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Pelea Capital Lunes, 27 de Enero de 2020  
El macrismo piensa pelearle a Larreta
Macri y Marcos Peña están decididos a intentar volver a ser protagonistas en el 2021 desde la Ciudad. Y para ello ya hay nombres en danza. Te contamos todo en esta nota.

El plan de Mauricio Macri y Marcos Peña es liderar una oposición muy dura al Gobierno de Alberto Fernández, por eso, sus diferencias con el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, se profundizan. Según pudo saber DataCiudad, la posición dialoguista de Larreta no es compartida por el macrismo, que ya está ideando un plan para enfrentarlo y que de esa manera, Macri siga siendo el jefe de Juntos por el Cambio.

En principio, el macrismo cree que en el 2021, Macri debe ser candidato por la Ciudad en las elecciones legislativas. Pero el plan es más ambicioso. El macrismo pretende también que varios de sus dirigentes más leales también ocupen un lugar, lo que llevaría a un enfrentamiento directo con Larreta, que es el jefe del distrito.

Macri y Peña ya están barajando los nombres de Patricia Bullrich, Fernando iglesias y Waldo Wolf, entre otros posibles integrantes de la lista. Son incondicionales a Macri y a Peña, pero no tienen nada que ver con el larretismo.

“El sueño de Macri es una quimera. No llega al 2021”, le dijo a este medio un legislador larretista, que sin embargo, aclaró: “Y si llega y quiere ser candidato, tiene que tener en claro que el jefe del distrito es Larreta y que la lista la terminará armando Horacio”, concluyó.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)