Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
PP: Pura Política Viernes, 10 de Enero de 2020  
La nueva alianza: Lousteau, Cornejo y Monzó
El trío podría afectar los planes de Horacio Rodríguez Larreta. Te contamos que piensan hacer y por qué afectaría al Jefe de Gobierno.

Una unión se está gestando y preocupa a los integrantes del PRO. Martín Lousteau y Alfredo Cornejo, hace tiempo que ambos vienen cultivando una relación que terminó en una alianza política que ya dió sus primeros en el Congreso de la Nación una vez que asumieron sus respectivas bancas en el Senado y en Diputados. Pero lo que más los une es la creación de un polo de poder dentro de Juntos por el Cambio en el cual el radicalismo sea protagonista y el PRO terminó siendo un acompañante. Ambos tienen sueños presidenciales.

Pero según pudo saber DataCiudad, a ese dúo se sumó Emilio Monzó y eso trajo aparejado ciertos resquemores o señales de alerta en el Gobierno de la Ciudad y en el Pro porteño. Por ahora, en la Ciudad, Monzó y Lousteau juegan y apoyan el proyecto presidencial de Horacio Rodríguez Larreta para el 2023, pero aunque no lo digan en el PRO porteño, hay gente preocupada,

“El polo de poder que está conformando Monzó en la provincia de Buenos Aires y su alianza con Cornejo y Lousteau puede terminar convirtiéndose en un grupo de poder equidistante a Mauricio Macri a María Eugenia y al propio Larreta”, le confesó a este medio un funcionario larretista.

Si este sector crece podría llegar a proponer a Rogelio Frigerio como candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad y a Cornejo o a Lousteau como candidatos a presidentes en el 2023.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)