Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Inseguridad Viernes, 17 de Enero de 2020  
Fuks le pidió a Larreta que "reconozca aporte de fuerzas federales" 
El secretario de Articulación Federal del Ministerio de Seguridad le pidió al gobierno porteño que "reconozca" el aporte nacional en la lucha contra el delito.

El secretario de Articulación Federal del Ministerio de Seguridad de la Nación, Gabriel Fuks, le pidió hoy al gobierno porteño que "reconozca el aporte de las fuerzas federales" en el combate al delito en el distrito, después de que el jefe de Gobierno capitalino, Horacio Rodríguez Larreta, informó de una disminución de los casos de homicidios dolosos y robos en 2019.

El funcionario de la cartera que conduce Sabina Frederic indicó que pese a que los datos de delito presentados por el gobierno porteño "marcaron una tendencia positiva, lo extraño es que en muy recientes conversaciones con funcionarios de la Ciudad, incluido el ministro de Seguridad, Diego Santilli, plantearon la fuerte necesidad de mantener una importante presencia de efectivos de las fuerzas federales".

En ese sentido, Fuks reprochó ante esta agencia que el gobierno porteño "no dé las fuentes" de sus estadísticas de delito.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)