Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Chacarita Viernes, 17 de Enero de 2020  
Continúa la mudanza de las familias del Barrio Fraga 
El predio de las nuevas viviendas, con fachada de ladrillos, se encuentra frente al barrio Fraga y consta de 8 hectáreas con un total de 75.000 metros cuadrados.

Noventa y seis familias del Barrio Fraga fueron relocalizadas, otras 100 se mudarán en los próximos meses y así sucesivamente hasta ocupar los 678 departamentos construidos en el marco de la Ley de Urbanización del barrio Playón de Chacarita, informó el Instituto de la Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires.

La construcción de los 678 departamentos distribuidos en 33 edificios se realizó en dos terrenos cedidos por el gobierno nacional, uno ubicado en las avenidas Elcano y Triunvirato y el otro entre las vías del ferrocarril Urquiza y la futura prolongación de la calle Teodoro García.

El titular del IVC, Juan Maquieyra, sostuvo que "unas 678 familias obtendrán su casa nueva a mediados de este año, mientras ya se mudaron unas 63 en noviembre y otras 100 lo harán en enero y febrero. Todos pagarán las cuotas de la compra de viviendas y los servicios de luz, gas y agua".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)