Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Policía Científica Viernes, 17 de Enero de 2020  
Los vecinos podrán conocer cómo trabaja
Esta nueva Experiencia BA es organizada por la Dirección General Participación Ciudadana y Cercanía junto el Ministerio de Justicia y Seguridad porteño.

Los vecinos y vecinas podrán conocer cómo trabaja la Superintendencia de Policía Científica de la Ciudad. Esta nueva Experiencia BA es organizada por la Dirección General Participación Ciudadana y Cercanía (Secretaría de Comunicación, Contenidos y Participación Ciudadana), en conjunto con el Ministerio de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En la recorrida los vecinos conocerán las distintas áreas que conforman la Superintendencia de Policía Científica, como la Dirección de Criminalística, la División de Investigación Documental, la División de Balística, la División de Reconocimiento Antropométrico, la División de Análisis Físicos y Químicos y Química Industrial y el Departamento de Laboratorio Químico.

También observarán las obras que se hicieron dentro del área de Cromatografía, donde se instaló la campana extractora de gases, fundamental en el proceso de la preparación de las muestras analizadas, y la instalación de nuevas heladeras utilizadas para el resguardo y mantenimiento de las muestras.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)