Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Soterramiento del Sarmiento Martes, 14 de Enero de 2020  
El Gobierno anunció la "rescisión" de los contratos 
El ministro de Transporte calificó la obra como "inviable" y dijo que mantiene diálogo con el Gobierno porteño para buscar alternativas "viables".

El ministro de Transporte, Mario Meoni, anunció que el Gobierno está "trabajando y avanzando" en la "rescisión" de los contratos por las obras del soterramiento de la línea ferroviaria del Sarmiento, porque "como está planteado hoy, es inviable".

En conferencia de prensa en Casa Rosada, el ministro precisó tal como está planteado en los contratos vigentes "es necesario invertir más de 1500 millones de dólares" y que, "en el marco de la crisis que existe hoy, no podemos llevar adelante una obra de esas características que, además, viene con muchas dificultades" ya que hoy "están absolutamente paralizadas".

El ministro aclaró que hay diálogo con el Gobierno de la Ciudad para definir cuál será el "proyecto viable" para llevar adelante esa obra en el futuro, aunque para avanzar en ese sentido deberá consumarse una "rescisión de contrato" que "no impacte en un juicio millonario contra el Estado".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)