Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Viaducto Martes, 14 de Enero de 2020  
El Gobierno porteño busca finalizar la obra del San Martín
La Ciudad llamará a licitación para culminar con la obra que tiene una extensión de 5 kilómetros que atraviesan los barrios de Palermo, Chacarita y La Paternal.

 El Gobierno de la Ciudad llamará a licitación a fin de mes para terminar la obra del Viaducto de la Línea San Martín, que tiene una extensión total de 5 kilómetros que atraviesan los barrios de Palermo, Chacarita y La Paternal, luego de su paralización en el mes de Agosto pasado debido a la cesación de pagos de una empresa contratista a sus proveedores. 

La primera etapa del Viaducto San Martín se inauguró el 10 de julio pasado, durante la campaña previa a las PASO, pero quedaron pendiente las estaciones La Paternal y Villa Crespo por un conflicto de pagos.

Fuentes del Gobierno de la Ciudad explicaron que "la rescisión del contrato de Green S.A. obedece estrictamente a que la contratista ha incurrido en falta generalizada de pago a sus proveedores, lo que demostró la falta de asignación de los recursos necesarios para finalizar la obra, siendo que AUSA se encontraba al día con los pagos correspondientes".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)