Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
El 2023 Martes, 14 de Enero de 2020  
Larreta-Massa: el dúo que preocupa a un sector del Pro
Qué hay detrás de una relación que tiene años de existencia. Los miedos del macrismo de “paladar negro” y las opciones que se barajan.

El objetivo político definido hace tiempo: en el 2023 quiere competir por la Presidencia de la Nación y para eso ya decidió que sumará la mayor cantidad de peronistas que pueda. Uno de sus objetivos es Sergio Massa, y según supo DataCiudad la relación entre ambos es muy buena y sus encuentros no son pocos.

“La relación de amistad entre ambos viene desde hace años y los encuentros y llamados se hicieron más frecuentes desde la llegada de Massa a la Cámara de Diputados”, le dijo un funcionario porteño a este medio.

Ambos creen que la suerte de Alberto Fernández y su posible reelección se definirá en las legislativas del 2021. Si la economía mejora Alberto podrá ganar las elecciones legislativas e ir por su reelección en el 2023, pero si eso no pasa, tanto Massa como Larreta pelearán por sucederlo en la casa Rosada.

El tema es que desde el sector más macrista del PRO la relación entre Massa y Larreta es mirada con recelo y hasta como una amenaza. Porque tanto larretistas como macristas creen que esa posible. Si se da, alianza entre Larreta y Massa dividiría por completo al PRO y a Juntos por el Cambio al mismo tiempo.

Otros creen que se terminarán por la candidatura presidencial. Larreta cree todo lo contrario, que llegarán a un acuerdo.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)