El Cuerpo de Bomberos de la Ciudad participó del Acto Patriótico de Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional, llevado a cabo en el estadio del Club Atlético Nueva Chicago. La Institución estuvo representada en esta ceremonia por la bombero superior Jessica Caballero como abanderada, escoltada por las bomberos calificadas Ludmila Vallejos y Cecilia Villagra, todas integrantes de la Estación VIII "Nueva Chicago".
La emotiva jornada convocó a alumnos y alumnas de los Distritos Escolares N.º 13 y N.º 20, quienes realizaron la tradicional promesa en un clima de profundo sentimiento patriótico.
Junto a la delegación de los Bomberos de la Ciudad, también se sumaron a la celebración los abanderados de los establecimientos educativos intervinientes, personal de las comisarías comunales 9A, 9B y 9C de la Policía de la Ciudad, Veteranos de la Guerra de Malvinas y representantes del club anfitrión.
Durante el evento, se entonaron las canciones patrias, procediéndose al izamiento del Pabellón Nacional al compás de "Aurora" y a la posterior interpretación de las estrofas del Himno Nacional Argentino. |