Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
En la Ciudad Viernes, 5 de Julio de 2019  
Capacitarán con perspectiva de género a los delegados sindicales
La Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio y la Fundación de la UOCRA, acordaron implementar una capacitación destinada a delegados sindicales.

La Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio, dependiente del Ministerio de Gobierno porteño, y la Fundación de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), acordaron implementar una capacitación destinada a delegados sindicales, que incluye cuestiones laborales, sociales y sindicales desde un abordaje con perspectiva de género.

Participaron del encuentro, el ministro de Gobierno porteño, Bruno Screnci Silva; el secretario general de UOCRA, Gerardo Martínez; el subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio, Ezequiel Jarvis; la directora general de Negociaciones Laborales de la Ciudad; Claudia Testa; y el director general de Protección del Trabajo de la Ciudad, Fernando Cohen.

El Subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad, Ezequiel Jarvis, manifestó que “debido al éxito del primer ciclo, consideramos que es fundamental profundizar la capacitación en temas del derecho del trabajo, desde una perspectiva de género que permita fortalecer las condiciones de equidad en los sindicatos”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)