Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Viaducto Mitre Viernes, 5 de Julio de 2019  
Larreta y Dietrich inauguraron el acceso a la estación Belgrano C
El jefe de Gobierno y el ministro de Transporte de la Nación habilitaron el tránsito de la calle Echeverría y el nuevo acceso de la estación elevada Belgrano C.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, encabezó hoy el acto de apertura al tránsito de la calle Echeverría y la inauguración del segundo acceso de la estación elevada Belgrano C del Viaducto Mitre, y afirmó que estas son obras que mejoran la “calidad de vida para todos los vecinos”.

Con esta inauguración, la estación del barrio porteño de Belgrano, que cuenta con una superficie de 2.400 metros cuadrados distribuidos entre la planta baja y el entrepiso, completó las obras y ya tiene sus dos accesos habilitados: el de Juramento y Echeverría, y el de Echeverría y Sucre.

El mandatario porteño afirmó que "es un orgullo ver que nos comprometimos con los plazos y los cumplimos" y felicitó a "todos los que trabajaron en la construcción del viaducto" inaugurado el 10 de mayo pasado que permite que más de 650.000 vecinos ahorren hasta unos 20 minutos de viaje diarios.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)