Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Conversatorios Banco Ciudad Viernes, 5 de Julio de 2019  
Expertos analizaron el acuerdo con la Unión Europea
La Fundación Banco Ciudad organizó el encuentro sobre los acuerdos UE/Mercosur y la Alianza del Pacífico. Debatieron Martín Lousteau y Rebeca Grynspan.

La Mesa de diálogo estuvo a cargo del vicepresidente del Banco Ciudad, Fernando Elías y el presidente de la Fundación, Christian Asinelli, donde importantes economistas debatieron sobre el acuerdo firmado por los países integrantes del Mercosur y la Unión Europea.

Asinelli indicó que “estos espacios de reflexión entre líderes de distintas procedencias son muy importantes a la hora de poner en común aquellas cuestiones en que debemos acordar para poder pensar el largo plazo de Iberoamérica”. 

Al hacer uso de la palabra, el diputado Martín Lousteau expresó que “tenemos que tener en cuenta que aún más importante que el acuerdo es ponernos de acuerdo en el diagnóstico de cómo tiene que ser nuestro estado, ya que el mismo deberá competir con el resto de los estados de la región y de Europa”, 

Por su parte, la economisma Rebeca Grynspan, quien comanda la Secretaría General de Iberoamérica, explicó que “las instituciones deben fortalecerse y acompañar el desarrollo de nuestras economías sin dejar de proteger a los más vulnerables”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)