Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Empleo Jueves, 4 de Julio de 2019  
La Ciudad firmó un convenio para regularizar trabajadores
La Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad  y la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) firmaron un convenio de colaboración.

La Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad, a cargo de Ezequiel Jarvis, y la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA), encabezada por Carlos Daniel Felice, firmaron un convenio de colaboración, para combatir la informalidad laboral en el sector.

Como parte del convenio, los organismos se comprometieron a llevar adelante acciones articuladas para fortalecer la registración y el cumplimiento de las condiciones de higiene y seguridad. En esta línea además, se prevé la realización de inspecciones conjuntas para la detección de irregularidades y la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades derivadas.

El Subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad, Ezequiel Jarvis, destacó que “con este acuerdo queremos afianzar las acciones de capacitación, prevención y asistencia en materia laboral, que permiten cuidar los derechos de todos los trabajadores de la actividad”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)