Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Polémica en Consenso Federal Jueves, 4 de Julio de 2019  
Abrevaya dijo que "Lavagna está mal asesorado" 
Continúa la polémica en el sector por las postulaciones en la Ciudad. Se debaten entre no competir en las PASO o ir con boleta corta contra la lista local.

El Frente Consenso Federal en la Ciudad quedó al borde de la fractura tras la negativa del precandidato presidencial Roberto Lavagna a compartir la boleta con los postulantes del sector de Margarita Stolbizer y Luis Barrionuevo, que ahora se debaten entre no competir en las PASO o ir con boleta corta contra la lista local.

La Justicia electoral ratificó a la lista Progresistas, pero el sector de Lavagna afirmó que solo aceptará que vaya pegada a la boleta presidencial la lista que lleva a su hijo Marco Lavagna como primer candidato a diputado y a Matías Tombolini como candidato a jefe de Gobierno.

Sergio Abrevaya, legislador porteño por el GEN e impulsor de esta lista alternativa, afirmó "están asesorando mal a Roberto Lavagna porque la posibilidad de presentarse a las PASO está garantizada por el acta fundacional del partido. La otra lista estuvo muy cerrada a dos sectores que son el de Lavanga y el de Tombolini y que por lo tanto expulsó a mucha gente".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)