Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Gobierno Martes, 2 de Julio de 2019  
Santilli dijo que está "orgulloso" de la gestión en la Ciudad
El Vicejefe de Gobierno ponderó las obras realizadas y adelantó que será difícil ganar en primera vuelta.

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, dijo hoy que está "orgulloso" de la gestión que comparte con Horacio Rodríguez Larreta, al tiempo que consideró que el presidente Mauricio Macri "merece el segundo mandato", porque "va por el camino correcto a pesar de que estamos pasando un momento difícil".

En diálogo con Radio Cooperativa, Santilli recordó que su aspiración era ser Jefe de Gobierno aunque dijo que Rodríguez Larreta, "me pidió seguir. Estoy orgulloso de la gestión que hicimos con Horacio, somos unos apasionados de lo que hacemos. ¿Cómo le digo que no? Sentimos el cariño de la gente, de los vecinos, y el estímulo para seguir con el pedido de Horacio se dio". 

El vicejefe de Gobierno, que se presenta junto a Larreta para reelegir en la Ciudad, sostuvo que "es difícil ganar en primera vuelta", y evitó opinar sobre la fórmula que lleva el Frente de Todos y que encabezan Matías Lammens y Gisela Marziotta, ya que "la opinión es de la gente: en octubre va a decir si quiere que gobierne unos u otros".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)