Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Iniciativa Martes, 2 de Julio de 2019  
Buscan que los clubes de barrio tengan wifi gratuito
La medida fue impulsada por el radicalismo porteño y tiene el objetivo de revalorizar estos espacios y reducir la brecha digital.

El legislador de Evolución, Juan Francisco Nosiglia, impulsó en la Legislatura porteña un proyecto de ley a través del cual buscará proveer a todos los clubes de barrio de la Ciudad de servicio de internet gratuito.

En sus fundamentos, el Legislador explica que "la medida persigue tres objetivos fundamentales: el de volver a posicionar a los clubes como centro de actividades sociales; el de reducir la brecha digital en todo el distrito capitalino; y el de proveer gratuitamente a la sociedad una herramienta que potencie sus oportunidades”.

Nosiglia manifestó que "internet proporciona, con un correcto uso, numerosas ventajas, entre esas: puede funcionar como una herramienta de apoyo escolar, siendo una puerta de acceso a la información y el conocimiento; estimula el aprendizaje autodidacta; y crea enormes oportunidades toda vez que nos conecta con cualquier punto del planeta de forma instantánea”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)