Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Informe del Jefe de Gabinete Martes, 2 de Julio de 2019  
Acevedo dijo que el informe de Miguel "fue muy completo"
El Legislador destacó lo informado por el funcionario sobre Salud y Educación.

El presidente de la Comisión de Salud de la Legislatura, José Luis Acevedo, consideró que el informe de gestión del año brindado por el jefe de Gabinete de Ministros de la Ciudad Felipe Miguel ante la Legislatura porteña fue “muy completo” y afirmó que “siempre es un gusto escuchar los logros de este Gobierno que transformó” a Buenos Aires.

Acevedo destacó además los logros "en lo referido a Salud donde hubo avances impresionantes y la Historia Clínica Electrónica es uno de los ejemplos. Como también la ampliación de la Terapia Intensiva del Pirovano, la nueva guardia pediátrica del Piñero, y la sala de shock del Hospital Fernández. Tuve la oportunidad de ver todas las obras y es un trabajo impresionante”.

El Legislador expresó resaltó además que"me pareció destacable lo informado por el Jefe de Gabinete sobre educación. El anuncio sobre las 25 escuelas que se sumaron a la Secundaria del Futuro y que ya son 44 que enseñan a 9.000 chicos. Un formato de escuela que potencia las capacidades y habilidades de cada chico, promueve el trabajo en equipo y los prepara mejor para enfrentar los desafíos del mañana”.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)