Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Informe semestral Martes, 2 de Julio de 2019  
Miguel: "El 10 de julio inauguramos el Viaducto San Martín y el tren”
Lo anunció en el informe que realizó en la Legislatura porteña. También habló sobre la continuidad del Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta.

El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, brindó este martes el primer informe de gestión del año ante la Legislatura porteña, durante el cual anunció que el 10 de julio se inaugurará el Viaducto San Martín.

Miguel realizó un repaso por las distintas iniciativas que lleva adelante el Poder Ejecutivo porteño encabezado por Horacio Rodríguez Larreta, y destacó los avances en Viaductos, Educación, Justicia y Seguridad, Salud, Obras de Infraestructura, Plan de Movilidad, Revalorización del Espacio Público, Género y Cierre de cronograma de obras.

En lo que respecta a Viaductos, Miguel dijo: “Ya sacamos la mitad de las barreras de tren y ahora vamos por el sueño de eliminar todas”.

Mientras que sobre el San Martín dijo: "Beneficiará a casi 600.000 vecinos: a 90.000 usuarios del tren, a 250.000 vecinos que se mueven en colectivo y a 260.000 automovilistas”.

Por otro lado, en materia de Educación, Miguel mencionó que el Gobierno porteño “está llevando adelante la transformación más importante de los últimos 50 años".

En lo referido a Justicia y Seguridad, Miguel manifestó que "en la Ciudad, el que comete un delito va preso". “Gracias a los operativos de seguridad contra el  narcomenudeo, el Gobierno porteño ya detuvo a más de 4.423 delincuentes por narcotráfico”, agregó.

Miguel finalizó su discurso enfatizando que “ésta es la gran transformación de Buenos Aires. Una transformación que nos está cambiando la vida como nunca antes. Una transformación que es posible para toda la Argentina”.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)